Pues no sé si es mejor que diga que está mal, horrible y que no vengáis, porque así tendré sitio para nosotros el próximo año, porque sin duda que volveremos para allá. Nosotros, que no repetíamos casa rural para cambiar y ver otras, ahora lo tenemos claro: más vale lo excelente conocido que lo bueno por conocer. Volveremos porque es de lo mejorcito que he visto, y he ido a bastantes ya.
Somos un matrimonio con una niña de cinco años y hace pocos días que regresamos y ya estamos deseando volver. Todos los comentarios son ciertos y nada exagerados. Son casas que tienen de todo lo que puedas necesitar. La localización es perfecta para estar cerca de todo y lejos de masificaciones, pero el sitio es tan bonito que pocas excursiones querrán hacer para poder disfrutar de sus instalaciones y sus alrededores.
Hemos pasado las Navidades en estos apartamentos y ha sido una experiencia maravillosa, un lugar privilegiado para descansar, los apartamentos con todos los equipamientos, muy limpios y acogedores y el trato de Marigui hacia nosotros fue también excepcional, en todo momento preocupada por nuestra comodidad y mas en estas fechas, se lo agradecemos muchos.
Posiblemente volveremos en otras fechas para disfrutar del calorcito, aunque nos han hecho unos dias buenisimos.
Despues de varios dias buscando un lugar donde disfrutar de las vacaciones descubrimos El pradon de Santamarina, un acogedor complejo en plena naturaleza.
Lo que mas nos gusto fue el trato de los propietarios a parte de la zona y los apartamentos que estan muy limpios y con muy buen gusto a parte de no faltarnos de nada.
Gracias a Marigui por todo de verdad han sido las mejore vacaciones con diferencia.
Después de pasar casi 4 días en Asturias, tenemos muy claro que debemos volver, tiene tantos sitios para ver y disfrutar que estos días han sido una toma de contacto. Una de las razones para volver es esta casa y sobre todo el trato recibido por Marigui , la dueña , que nos ha hecho sentir como en casa. Es una casa excelente, muy limpia y un lugar perfecto para poder conocer el oriente asturiano.
Escapamos mi mujer, mi pitufa de 17 meses y yo 5 días desde Valladolid a esta zona de Asturias y he de decir que nos encantó.
Además tuvimos la gran suerte de que nos hizo estupendo para las fechas en que fuimos.
De Asturias puedo tirarme horas hablando, pero lo mejor es visitarla. Y del Pradón de Santa Marina igual.
No puedo poner ninguna pega a este alojamiento, porque aparte del paraje en el que se halla, que te da una paz total, nos quedamos prendados del trato tan amable, familiar y atento de Mariguí que, aún a riesgo de reiterarme en lo que ya han comentado otros viajeros, no puedo por más que agradecérselo pues se notaba que lo hacía todo de corazón, y nos ha hecho sentir en todo momento que esa era nuestra casa.