Una vez que llegas al aparcamiento de la Playa de Torimbia, precioso y espectacular Mirador,si subes desde la playa coges el camino que hay a la derecha y si vienes desde Niembru, a la izquierda.

Image-1

Según vas subiendo disfruta de la vista y aprovecha para sacar magníficas fotografías…

Image-4

Al final de este camino veréis un estupendo mirador sobre la playa de San Antolín y la desembocadura del río Bedón

Image-2

Tras el descenso, lo que más pereza da es pensar que a la vuelta tenemos que subir la empinada cuesta…,pero vale la pena!!!.

El sendero continúa al borde de la carretera, en dirección a la playa, pero Yo os recomiendo tomar el desvío que allí os conduce a la Iglesía de San Antolín de Bedón, lo que queda del antiguo convento de monjes benedictinos construido a principios del siglo XIII .

Image-5

Vale la pena esta visita!!!

Continuamos el camino hacia La Playa de San Antolin

Image-8

Un buen paseo por la playa y volvemos hacia Torimbia.

No es una caminata muy larga, pero vale la pena poder disfrutar del maravilloso paisaje y la visita a la Iglesia.